El pasado sábado 13 de Abril se celebró la 6ª Jornada de los JJDD Prebenjamín y Benjamín en el que participaron nuestros nadadores más jóvenes. Los resultados de los nuestros fueron los siguientes:

PREBENJAMÍN (100 Libres)

  • CHICOS: participaron en esta prueba Mikel Esparza (3º posición), Sergio Martínez (10º posición), Mario Topircean (29º posición) y Miguel Lapeña (34º posición). Como dato curioso el nadador Sergio Martínez se quedó a escasas 7 centésimas de batir la Mejor Marca de La Rioja en esta prueba que lleva ya 8 años en vigor. Aún así estableció la Mejor Marca del Club de 8 años en esta prueba.
  • CHICAS: participaron en esta prueba Haizea Peñalva (1º posición), Carmen Gutierrez (9º posición), Noa Carames (13º posición), Miram Pérez (24º posición) y Lola Saiz (30º posición). En esta prueba la nadadora Haizea Peñalva estableció la Mejor Marca del Club de 9 años.

RESULTADOS PREBENJAMÍN

BENJAMÍN PEQUEÑO (200 Estilos y 200 Espalda)

  • CHICOS: en la prueba de 200 Estilos el nadador Alejo González quedó en 6ª posición, mientras que en la prueba de 200 Espalda quedó en 4º posición.
  • CHICAS: en la prueba de 200 Estilos la nadadora Sandra Martínez quedó en 10º posición, mientras que en la prueba de 200 Espalda quedó en 12º posición. También participó nuestra nadadora Ainoa Miranda en ambas pruebas, pero fue descalificada en ambas por realizar un viraje irregular.

BENJAMÍN MAYOR (1500 Libres, 800 Libres y 200 Estilos)

  • CHICOS: en la prueba de 1500 Libres el nadador Mario Pérez quedó en 2º posición. En la prueba de 200 Estilos Mario Pérez quedó en 1ª posición, en una prueba que fue muy disputada desde el principio y que se decidió en la última brazada a favor de nuestro nadador.
  • CHICAS: en la prueba de 800 Libres la nadadora Maite Martínez quedó 5º en posición respectivamente. Con la marca que realizó en esta prueba, estableció una nueva Mejor Marca de 11 años del Club. Por su parte en la prueba de 200 Estilos Maite Martínez quedó en 6º posición.

RESULTADOS BENJAMÍN

Enhorabuena a todos los nadadores por los buenos resultados ¡¡Aupa Nassica!!