¡¡¡GANADORES DEL 8º TROFEO CN NASSICA!!! Tras una jornada vibrante con 42 mejores marcas personales, 8 mejores marcas de edad del club, 3 medallas por Puntos Fina e incluso 1 mínima para el Campeonato de España Alevín, nos proclamamos ganadores del 8º Trofeo CN Nassica.

Fue una sola jornada, con 20 pruebas y poco más de 2 horas de duración, pero con pruebas vibrantes y muy disputadas de principio a fin. Con compañeros animando enfervorecidamente a sus respectivos compañeros y unos espectadores muy metidos, a los que en ciertos momentos hubo que pedir silencio y calma para poder dar la salida en las pruebas.

Desde el club queremos en primer lugar darle las gracias a todos los clubes que acudieron a la cita y al buen nivel que mostraron, ya que nos hicieron dar lo mejor de nosotros. En segundo lugar dar las gracias a todas aquellas personas que con sus pequeños granitos de arena, hicieron posible un año más que se llevara a cabo este día tan especial para el club. En tercer lugar a todos los patrocinadores y entidades que han ayudado y facilitado que podamos seguir celebrando nuestro Trofeo. Y por último, y no menos importante, a todos nuestros nadadores y familiares que han vuelto a mostrar de que pasta esta hecha el poder amarillo.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)