El sábado 26 de enero se celebro en las piscinas de CDT Javier Adarraga la tercera jornada de JJDD Prebenjamín y Benjamín.

Esta vez fue el turno para los nadadores más jóvenes, comenzando la jornada a las 11:00 de la mañana y terminando sobre las 13:30.

En dicha competición participaron 19 nadadores del CN Nassica de Calahorra. Abrieron la competición la categoría Prebenjamín con la prueba de 100 metros estilos y estos fueron los resultados de nuestros nadadores:

– Chicos: Mikel Esparza (4º), Sergio Martínez (12º), Jorge María (22º), Mario Topircean(34º) y Miguel Lapeña (47º).

– Chicas: Haizea Peñalva (1ª), Carmen Gutiérrez (8º), Noa Carames (16º) y Mirian Pérez (19º).

RESULTADOS PREBENJAMÍN

Tras la prueba de los Prebenjamines, siguieron las pruebas de los nadadores de categoría Benjamín y estos son los resultados obtenidos en las diferentes pruebas:

– 200 metros libre: En chicos Mario Pérez (3º), Mario Martínez (19º) e Ismael Koudsi (20º). Mientras en chicas Maite Martínez (4ª), Ainara Muñoz (15º) y Allende Pérez (18º).

– 100 metros libre: En chicos Alejo González (5º). Mientras en chicas Ainoa Miranda (7ª), Sandra Martínez (8º) y Alba Montañés (10º).

– 100 metros espalda: En chicos Mario Pérez (4º), Mario Martínez (15º) e Ismael Koudsi (Descalificado). Mientras en chicas Maite Martínez (7ª), Ainara Muñoz (15º) y Allende Pérez (22º).

– 50 metros mariposa: En chicos Alejo González (3º). Mientras en chicas Ainoa Miranda (5ª), Alba Montañés (7º) y Sandra Martínez (12º).

Para finalizar la jornada participamos en las pruebas de relevos de 4×100 braza y 4×50 braza. En las cuales los nadadores del Nassica mezclaron nadadores de las dos categorías y por ello no aparecen en la clasificación.

RESULTADOS BENJAMÍN

Bonita jornada de nuestros nadadores en la cual se van viendo la igualdad que hay en muchas pruebas en ciertas edades.

La próxima jornada de natación será el sábado 16 de febrero en Logroño en el Adarraga, en la cual volverán a nadar las categorías Prebenjamín y Benjamín.