El pasado 28 de Diciembre, el club participó en Zaragoza en el Trofeo de Navidad del EM El Olivar. En ellas acudimos con un grupo de 24 nadadores a nadar la prueba de 100 Estilos.

Una vez nadada la prueba, y tras tener todos los resultados 3 de nuestros nadadores resultaron premiados en la clasificación final de la prueba:

  • Mario Pérez en categoría Benjamín consiguió la medalla de Plata.
  • Iván Martínez en categoría Alevín consiguió la medalla de Plata.
  • Paula Arpón en categoría Absoluto Joven consiguió la medalla de Bronce.

Tras nadar la prueba de 100 Estilos y repartirse las respectivas medallas, tuvimos a 5 nadadores del club clasificados para las pruebas de las australianas, además de una nadadora apegada al club, Laude Sesé, del Club INEF Lleida que en esta competición comparte el calentamiento y experiencias con nosotros. Todos ellos aunque realizaron una buena actuación, quedaron relegados de la final de la prueba a pesar de los ánimos y fuerzas que recibían desde la grada y de sus compañeros al borde de la piscina.

RESULTADOS COMPETICIÓN

Por otro lado, durante la competición se realizó 1 Mejor Marca de Edad de 11 años de La Rioja y 4 MME del Club que pasamos a repasar:

  • Mario Pérez batió la Mejor Marca de Edad de 11 años de La Rioja en la prueba de 100 Estilos. Dicha marca estaba vigente desde el 2009 sin batirse y curiosamente fue realizada en la misma piscina por otro exnadador del club, Abel Martínez. Además esta marca supone una nueva MME de 11 años del Club.
  • Iván Martínez batió la MME de 13 años del Club en la prueba de 100 Estilos, y se quedó a escasas décimas de batir el tope autonómico.
  • Luca Gvaramia batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 100 Estilos.
  • Laura Vitorica batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 100 Estilos.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Enhorabuena a todos por los excelentes resultados y esperamos veros tras las fiestas con las mismas ganas y energía durante esta año que nos espera ¡¡Aupa Nassica!!