Resultados Trofeo El Olivar

El pasado 28 de Diciembre, el club participó en Zaragoza en el Trofeo de Navidad del EM El Olivar. En ellas acudimos con un grupo de 24 nadadores a nadar la prueba de 100 Estilos.

Una vez nadada la prueba, y tras tener todos los resultados 3 de nuestros nadadores resultaron premiados en la clasificación final de la prueba:

  • Mario Pérez en categoría Benjamín consiguió la medalla de Plata.
  • Iván Martínez en categoría Alevín consiguió la medalla de Plata.
  • Paula Arpón en categoría Absoluto Joven consiguió la medalla de Bronce.

Tras nadar la prueba de 100 Estilos y repartirse las respectivas medallas, tuvimos a 5 nadadores del club clasificados para las pruebas de las australianas, además de una nadadora apegada al club, Laude Sesé, del Club INEF Lleida que en esta competición comparte el calentamiento y experiencias con nosotros. Todos ellos aunque realizaron una buena actuación, quedaron relegados de la final de la prueba a pesar de los ánimos y fuerzas que recibían desde la grada y de sus compañeros al borde de la piscina.

RESULTADOS COMPETICIÓN

Por otro lado, durante la competición se realizó 1 Mejor Marca de Edad de 11 años de La Rioja y 4 MME del Club que pasamos a repasar:

  • Mario Pérez batió la Mejor Marca de Edad de 11 años de La Rioja en la prueba de 100 Estilos. Dicha marca estaba vigente desde el 2009 sin batirse y curiosamente fue realizada en la misma piscina por otro exnadador del club, Abel Martínez. Además esta marca supone una nueva MME de 11 años del Club.
  • Iván Martínez batió la MME de 13 años del Club en la prueba de 100 Estilos, y se quedó a escasas décimas de batir el tope autonómico.
  • Luca Gvaramia batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 100 Estilos.
  • Laura Vitorica batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 100 Estilos.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Enhorabuena a todos por los excelentes resultados y esperamos veros tras las fiestas con las mismas ganas y energía durante esta año que nos espera ¡¡Aupa Nassica!!