El pasado sábado, se celebró la 2ª Jornada de JJDD Prebenjamín y Benjamín en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga. En esta nueva competición pudimos disfrutar de las actuaciones de nuestros nadadores más jóvenes, y que nos mostrasen todo el trabajo aprendido y realizado esta temporada. Pasamos a hacer un breve repaso por ambas categorías:

PREBENJAMÍN (50Libres)

  • CHICOS: En esta categoría participaron Mikel Esparza, Sergio Martínez, Jorge María, Mario G. Topircean y Miguel Lapeña que quedaron en 7º, 13º, 26º, 52º y 61º posición respectivamente de los 70 nadadores participantes en esta categoría. Además el nadador Sergio Martínez batió la Mejor Marca del Club de 7 años en la prueba de 50 Libres.
  • CHICAS: En esta categoría participaron Haizea Peñalva, Carmen Gutierrez, Lola Sainz, Noa Carames, Carmen Regaira y Miriam Pérez que quedaron en 2º, 8º, 20º, 21º, 23º y 29º posición respectivamente de las casi 50 nadadoras que participaron en esta categoría. En esta prueba, la nadadora Carmen Gutierrez batió la Mejor Marca del Club de 7 años en la prueba de 50 Libres.

RESULTADOS PREBENJAMÍN

BENJAMÍN

  • CHICOS 07: Participaron en las pruebas de 200 Espalda y 100 Braza. En la prueba de 200 Espalda, Mario Pérez quedó en 1º lugar, mientras sus compañeros Mario Martínez en 12º posición e Ismael Koudsi fue descalificado. En la prueba de 100 Braza, Mario Peréz volvió a repetir en lo más alto de la clasificación, mientras Mario e Ismael fueron ambos descalificados.
  • CHICAS 08: Participaron en las pruebas de 200 Espalda y 100 Braza. En la prueba de 200 Espalda, Ainara Losantos y Allende Pérez quedaron en 8º y 14º posición respectivamente, mientras Maite Martínez fue descalificada. En la prueba de 100 Braza, Maite, Ainara y Allende acabaron en 3º, 15º y 24º posición respectivamente.
  • CHICOS 08: En esta categoría solo participó representando al club el nadador Alejo González, que en la prueba de 100 Braza quedó en 3º posición, mientras que en la prueba de 50 Libres quedó en 5º posición.
  • CHICAS 09: En esta categoría tuvimos 3 chicas participando en las pruebas de 100 Braza y 50 Libres. En la prueba de 100 Braza, Sandra Martínez quedó en 7º posición, Ainoa Miranda en 8º posición y Alba Montañes en 16º posición. En la prueba de 50 Libres, Ainoa quedó en 5º posición, Sandra en 6º posición y Alba en 9º posición.

RESULTADOS BENJAMÍN

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Enhorabuena a todos por los resultados y esperamos que sigáis trabajando igual o mejor, para poder alcanzar los mismo o mejores resultados en las competiciones venideras ¡¡Aupa Nassica!!