Este fin de semana se celebró la 2ª Jornada Trofeo Federación, en las piscinas del CTD. Javier Adarraga de Logroño, en la que pudimos disfrutar de nuestros nadadores de categorías mayores. A la cita acudieron casi 200 nadadores, entre ellos casi una treintena de amarillos, para pelear una jornada más por estar entre los mejores de la comunidad en las pruebas que nadaron.

RESULTADOS

De la competición nos despedimos con 4 Récords del Club y 10 Mejores Marcas de Edad, además de con numerosas mejores marcas personales, que solo hacen más que afianzar el trabajo realizado hasta ahora y el que está por venir. Pasamos a repasar las marcas más destacadas por los nuestros:

  • Laura Vitorica realizó 2 RÉCORDS DEL CLUB en las pruebas de 400 Libres y 400 Estilos, que además suponen 2 nuevas MME de 15 años del Club.
  • Luca Gvaramia realizó 1 RÉCORD DEL CLUB en la prueba de 400 Libres, que además supone una nueva MME de 15 años del Club. También realizó una MME de 15 años del Club en la prueba de 400 Estilos.
  • Nicolás Magarín realizó 1 RÉCORD DEL CLUB en la prueba de 400 Estilos, que además supone una nueva MME de 17 años del Club. También realizó una MME de 17 años del Club en la prueba de 400 Libres.
  • Paula Arpón realizó una MME de 17 años del Club en la prueba de 100 Libres.
  • Iván Martínez realizó 3 MME de 13 años del Club en las pruebas de 50 Libres, 100 Libres y 400 Libres.

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Enhorabuena a todos por los excelentes resultados y esperamos veros más resultados tan buenos a lo largo de la temporada ¡¡Aupa Nassica!!