Este fin de semana se ha celebrado la 1ª Jornada de los JJDD Prebenjamín y Benjamín, al que hemos acudido con alrededor de 25 nadadores a la competición celebrada en Logroño. En ella hemos podido ver a nuestros nadadores más jóvenes nadar sus primeras pruebas de la temporada, en una temporada en la que esperamos nos den muchas alegrías.

PREBENJAMÍN

En esta categoría acudíamos con un grueso de unos 11 nadadores para nadar la prueba de 50 Espalda. De entre todos los resultados, destacan el 1º puesto obtenido por Haizea Peñalva en categoría femenina en su primera competición con nuestro club, y el 9º puesto obtenido por Mikel Esparza en categoría masculina.

RESULTADOS PREBENJAMÍN

BENJAMÍN PEQUEÑO

En esta categoría participaron en las pruebas de 100 Espalda y 50 Braza. Cabe destacar en categoría masculina los dos 4º puestos obtenidos por Alejo González en ambas pruebas y el 8º puesto en 100 Espalda de Ainoa Miranda y el 7º puesto en 50 Braza de Sandra Martínez en categoría femenina.

BENJAMÍN GRANDE

En esta categoría participaron en las prueba de 400 Libres y 200 Estilos. De entre todos los resultados destacamos en categoría masculina los dos 2º puestos obtenidos en ambas pruebas por Mario Pérez y el 6º y 5º puesto obtenidos por Maite Martínez en categoría femenina. Recalcar que esta última nadadora acudió mermada por un proceso viral y esto le privó de intentar obtener un mejor resultado.

RESULTADOS BENJAMÍN

Además de todos estos resultados, los nadadores Haizea Peñalva, Sergio Martínez y Maite Martínez lograron establecer 3 Mejores Marcas del Club en sus respectivas edades ¡¡Enhorabuena campeones!!

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Enhorabuena a todos por los excelentes resultados obtenidos durante la competición ¡¡Aupa Nassica!!