Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Euskal Herria en la Ciudad Deportiva Amaya, en Pamplona. A esta cita hemos acudido con la intención de ver las cosas que se han probado en los entrenamientos, de ver nuestro nivel real fuera de nuestra comunidad y además de ganar experiencia en piscina larga.

Con un total de 6 nadadores participamos en la competición, los cuales dieron lo mejor de sí, en un Campeonato bastante descafeinado y con un nivel algo menor a lo esperado. Los nuestros acudían allí, con la intención de ganar experiencia competitiva y con la mente puesta en la gran cita de este ciclo, el Trofeo CN Nassica en 4 semanas.

Vivimos grandes pruebas por parte de todos ellos, que tuvieron como colofón un relevo espectacular que partía en última posición y que supo remontar hasta colocarse en 8ª posición. Además minutos antes, disfrutamos en la prueba de 50 Braza de la actuación de Nicolás Magarín que con su marca realizó el nuevo Récord del Club en esta prueba.

Otras MME del Club conseguidas fueron las siguientes:

  • Laura Vitorica consiguió la MME del Club de 15 años en la prueba de 200 Libres.
  • Lucía Abad consiguió 2 MME del Club de 15 años en las pruebas de 50 y 100 Espalda.
  • Bárbara Bretón consiguió la MME del Club de 16 años en la prueba de 200 Braza.
  • Raquel Sainz consiguió la MME del Club de 18 años en la prueba de 100 Mariposa.
  • Nicolás Magarín consiguió 2 MME del Club de 17 años en la pruebas de 50 y 200 Braza. Como hemos mencionado antes, en la prueba de 50 Braza además realizo el RÉCORD DEL CLUB.

RESULTADOS EUSKAL HERRIA

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Enhorabuena por los resultados y os animamos a seguir trabajando para poder disfrutar de vosotros ¡¡Aupa Nassica!!