Este fin de semana se ha celebrado la 5º Jornada de los JJDD Prebenjamín y Benjamín, en la que pudimos disfrutar de los más pequeños del club en una nueva jornada de competición. Una competición que estuvo marcada principalmente por las numerosas descalificaciones que hubo a lo largo de la jornada, situación por la que los nuestros también se vieron afectados.

En la jornada Prebenjamín se disputó la prueba de 50 metros Braza en la que pudimos ver los siguientes resultados:

  • Categoría Masculina: Participaron Alejo González, Mikel Esparza, Cristian González y Jorge María que quedaron en 10º, 20º, 43º y 55º posición respectivamente.
  • Categoría Femenina: Participaron Sandra Martínez, Ainoa Miranda y Carmen Roldán que quedaron en 7º, 8º y 20º posición respectivamente.

RESULTADOS PREBENJAMÍN

En la jornada Benjamín se disputaron varias pruebas que pasamos a resumir:

  • Categoría Benjamín Mayor Masculino: se disputaron las pruebas de 400 Estilos y 100 Libres, en las que participaron Mario Regaira y Martín Garrido. En la primera de ellas quedaron en 1º y 4º posición respectivamente, mientras que en la prueba de 1oo Libres quedaron en 3º y 4º posición respectivamente.
  • Categoría Benjamín Mayor Femenino: se disputaron también las pruebas de 400 Estilos y 100 Libres, en las que participaron Elena Olloqui, Ainara Losantos y Carla Martínez. En la primera de ellas quedaron en 3º y 6º posición, y Carla resultó descalificada por nado irregular. En la prueba de 1oo Libres quedaron en 1º, 5º y 12º posición respectivamente. Además destacar que en la prueba de 400 Estilos, Elena estableció una nueva MME de 11 años del Club.
  • Categoría Benjamín Pequeño Masculino: se disputaron las pruebas de 200 Braza y 100 Estilos, en las que participaron Mario Pérez, Sergio Lorente, Ismael Koudsi, Mario Martínez, Iñigo Roldán y Moisés Torrano. En la primera de ellas quedaron en 1º, 5º, 17º y 19º posición respectivamente, y Moisés e Iñigo resultaron descalificados por nado irregular. En la prueba de 1oo Estilos quedaron Mario P. en 2º posición, Sergio en 4º posición y Mario M. en 17º posición respectivamente, mientras que Iñigo resultó descalificado por viraje irregular, y Moisés e Ismael resultaron descalificados por nado irregular. Además destacar que en la prueba de 200 Braza, Mario Pérez estableció una nueva MME de 11 años del Club.
  • Categoría Benjamín Pequeño Femenino: también se disputaron las pruebas de 200 Braza y 100 Estilos, en las que participaron Maite Martínez, Maha Jeddi, Sabrina Kaddour, Malak Bouda y Mireya Barco. En la primera de ellas quedaron en 2º, 18º, 19º, 24º y 28º posición respectivamente. En la prueba de 1oo Estilos quedaron Maite en 2º posición, Maha en 15º posición, Sabrina en 20º posición y Mireya en 27º posición respectivamente, mientras que Malak resultó descalificada por nado irregular. Además destacar que en la prueba de 200 Braza, Maite Martínez estableció una nueva MME de 10 años del Club.

En las pruebas de relevos, el relevo de 4×50 Mariposa masculino quedó en 2º posición a escasas centésimas de la victoria, mientras que el relevo femenino resultó descalificado por viraje irregular.

RESULTADOS BENJAMÍN

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Desde el club dar la enhorabuena a todos nuestros nadadores y animarles a que os sigáis esforzando y podamos en la siguiente competición mejorar estos resultados. ¡¡Aupa Nassica!!