Este fin de semana se ha celebrado la 4º jornada del Trofeo Federación, en las piscinas del CTD. Javier Adarraga de Logroño, en la que hemos podido disfrutar de los más grandes del club en una nueva jornada de competición. Esta competición para muchos de ellos ha resultado ser la primera desde hace casi dos meses, y por ello ha sido recibida con muchas ganas y motivación por ver los resultados de todo lo entrenado en este tiempo.

La sesión estuvo marcada para los nuestros por la prueba de 50 Libres en la que participaron todos ellos salvo Santi y que dio lugar a muchas mejores marcas personales y a 4 MME del club protagonizadas por Raquel Sainz, Berta Ruiz, Miguel Ruiz y Eduardo Medel. Poco antes de esto Nicolás Magarín y Bárbara Bretón ya se habían encargado de abrir el capítulo de MME del club en la prueba de 100 braza, en la que además Nicolás estableció un nuevo RÉCORD DEL CLUB.

Más adelante se celebraron las pruebas de 50 mariposa en la que Raquel Sainz estableció una nueva MME del club y de 200 Mariposa en la que Iván Martínez y Luca Gvaramia establecieron sendas MME del club y además Luca estableció un nuevo RÉCORD DEL CLUB en esta prueba.

Para finalizar la jornada en la prueba de relevos, Iván Martínez se encargó de establecer una nueva MME del club en las pruebas de 50 y 100 Espalda y con ellos acabar la jornada de la misma manera que se inició.

Todo lo contado anteriormente es solo la punta del iceberg, puesto que tanto en las pruebas mencionadas anteriormente como en las demás que se disputaron, la amplia mayoría de nuestros nadadores consiguieron rebajar sus mejores marcas personales.

RESULTADOS TROFEO FEDERACIÓN

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Por todo esto solo cabe felicitar a nuestros nadadores e invitarles a que sigan en esta línea ¡¡Aupa Nassica y Aupa a sus Nassicanos!!