Este fin de semana pasado, se celebraron la 3ª Jornada de JJDD Prebenjamín y Benjamín y la 3ª Jornada del Trofeo Federación «Jornada Especial». Ambas se celebraron en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga de Logroño, la primera de ellas en sesión de mañana y la segunda en sesión de tarde.

Realizamos un breve resumen de lo que fueron ambas jornadas. Por la mañana vivimos una nueva jornada de natación con los nadadores más jóvenes del club y en la que dieron lo máximo de sí. En categoría Prebenjamín destacamos a Alejo Gonzaléz y a Ainoa Miranda, que quedaron en 2ª y 5ª posición en la clasifiación general. En categoría Benjamín los resultados fueron igual de positivos, ya que de las 8 pruebas que se nadaron en todas ellas había por lo menos 1 nadador del Nassica entre los 3 primeros y en algunas incluso 2, como por ejemplo el 100 Espalda masculino de 12 años (Martín 1º y Mario 3º), en el 50 Mariposa masculino de 11 años (Sergio 1º y Mario P. 3º) y en el 100 Libres masculino 11 años (Mario P. 2º y Sergio 3º). Además nuestra nadadora Maite Martínez realizó una nueva MME del Club de 10 años en la prueba de 100 Libres.

Resultados JJDD Prebenjamín

Resultados JJDD Benjamín

Por la tarde se mantuvo la tónica de buenos resultados, ya que la mayoría de nuestros nadadores fueron capaces de mejorar sus mejores marcas personales en alguna o en ambas pruebas durante la competición. Todo ello contando que no nadaban sus pruebas más habituales y que estamos en un momento de máximo volumen de metros de esta nueva parte de la temporada. Esta jornada de Trofeo Federación repartía premios económicos, que desgraciadamente no pudieron ganar ninguno de los nuestros. En junio tendrán una nueva oportunidad para intentar llevárselo. Como consecuencia se realizaron varias Mejores Marcas de Edad del Club, pasamos a repasar:

  • Aimar Martínez logró la MME de 13 años del Club en la prueba de 200 Mariposa.
  • Nicolás Magarín logró la MME de 17 años del club en la prueba de 200 Mariposa.
  • Paula Arpón logró 3 MME de 17 años del Club en las pruebas de 50, 100 y 200 Espalda.
  • Laura Vitorica logró la MME de 15 años del Club en la prueba de 400 Estilos, quedándose a tan solo 3 centésimas del Récord del Club en esta prueba.

Resultados Trofeo Federación

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Felicitamos a todos los nadadores por las buenas marcas de este fin de semana y porque sigáis trabajando para tener más competiciones así ¡¡Aupa Nassica y Aupa sus Nassicanos!!