Este pasado sábado se ha celebrado el XIX Trofeo Ciudad de Logroño, organizado por el CN Las Norias. Nuestro club estuvo presente y demostró que año a año va mejorando sus prestaciones en este torneo, y que los resultados obtenidos hace una semana no son fruto de la casualidad. Vivimos una jornada de competición muy intensa, en la que pudimos ver buenas pruebas protagonizadas por nuestro nadadores y quienes remataron la competición con una prueba de relevos que hizo vibrar tanto al resto de nadadores como seguidores del club. Relevo que puso contra las cuerdas a sus rivales y demostró el potencial del club pequeño frente al resto de clubes con más cantidad de nadadores, que durante más de la mitad de la prueba estuvo en posiciones de podio y acabó en una meritoria 7ª posición. Destacar que durante dos postas estuvo colocado en primera posición y que los 8 nadadores del mismo realizaron mejores marcas personales durante el relevo, mejorando la marca de inscripción del relevo en más de 7 segundos.

RESULTADOS XIX TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO

A nivel individual se obtuvieron 13 medallas para el club (5 Oros, 5 Platas y 3 Bronces), en una competición en la participamos con 27 nadadores y en la que por encima de todo, tenemos que destacar las marcas obtenidas por nuestros nadadores. Se consiguió 1 MME de La Rioja, 2 Récords del Club y numerosas MME del Club, que detallamos a continuación:

  • Iván Martínez logró MME de 12 años de La Rioja en la prueba de 200 Espalda, que a su vez es MME del Club de 12 años en dicha prueba.
  • Paula Arpón logró el RÉCORD DEL CLUB en la prueba de 100 Estilos, que a su vez supone una MME de 16 años del Club en esta prueba.
  • Luca Gvaramia logró el RÉCORD DEL CLUB en la prueba de 200 Mariposa, que a su vez supone una MME de 14 años del Club en esta prueba. Además logró también la MME del Club de 14 años en la prueba de 100 Mariposa.
  • Eduardo Medel logró 2 MME del Club de 13 años en las pruebas de 100 y 200 Braza.
  • Raquel Sainz logró la MME del Club de 17 años en la prueba de 200 Mariposa.
  • Carmen Navarro logró la MME del Club de 13 años en la prueba de 200 Mariposa.
  • Santiago Rubio logró la MME del Club de 16 años en la prueba de 200 Espalda.
  • Malena Burgos logró la MME del Club de 16 años en la prueba de 200 Espalda.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Felicitar a todos nuestro nadadores por los excelentes resultados obtenidos en la competición y esperamos que sean el comienzo de una larga temporada llena de ellos. ¡¡AUPA NASSICA!!