Este sábado 27 de Mayo se ha celebrado la última jornada de los JJDD Prebejamín y Benjamín. Esta última jornada se ha celebrado en las piscinas de Fuentelavero de Arnedo, y con ellas se ha puesto el punto final a esta temporada para los nadadores prebenjamines ya que los benjamines deberán disputar el Cto. de La Rioja el 1 y 2 de Julio.

La categoría Prebenjamín disputó la prueba de los 100 m Estilos en la que destacan el 2 puesto de Mario Pérez en categoría masculina y el 3º puesto de Maite Martínez en categoría femenina. Los demás compañero realizaron muy buenas actuaciones también, mejorando notablemente sus mejores marcas personales. Tanto es así, que Alejo González realizó la MME de 9 años del Club en esta prueba.

Resultados Prebenjamín

Todos los nadadores de la categoría Benjamín disputaron la prueba de 400 Libres en la que destacan los resultados de Iván Martínez y Aimar Martínez quedando en 1º y 2º posición de la categoría de año mayor. Mientras en la categoría de año pequeño Mario Regaira quedó en 2º posición. Destacar que tanto Iván Martínez como Aimar Martínez realizaron la MME del Club de 12 años en esta prueba.

Los nadadores Benjamines de año mayor además nadaron la prueba de 200 Mariposa, en la cual se noto el esfuerzo realizado en la prueba anterior y que paso factura a todos los nadadores. Iván Martínez repitió la 1ª posición en esta prueba.

Para finalizar la competición los nadadores participaron en la prueba de relevos 8×50 Estilos Mixtos, en la que finalizaron en 3ª posición en un relevo lleno de curiosidades. En el que pudimos ver a dos parejas de hermanos (Iván y Sandra, y Aimar y Maite) y estuvo conformado por relevistas de hasta 4 años de diferencia entre ellos. El relevo participó fuera de concurso, pero nos hizo vibrar durante toda la prueba.

Resultados Benjamín

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Enhorabuena por los resultados y nos vemos la temporada que viene en las piscinas, para disfrutar de estos pequeños nadadores nassicanos ¡¡Aupa Nassica!!