Este fin de semana, el sábado concretamente, se celebrará en las piscinas del CTD. Javier Adarraga el 2º Trofeo Fiora CN Logroño en jornada de mañana y de tarde. En el participará nuestro club con una delegación de 29 nadadores y en la que cada uno tendrá que nadar la prueba de 50 y 100 metros de un mismo estilo por la mañana. Los 10 mejores chicos y las 10 mejores chicas se clasificarán para las finales A y B de la tarde, en la que nadarán un 200 del estilo que hayan nadado a la mañana. Las medallas se entregarán por categorías independientemente del sexo y será el sumatorio de puntos FINA de la prueba de 50, 100 y 200.

Además en la jornada de tarde podremos disfrutar de las pruebas de relevos, en la que se nadarán el 4×100 estilos masculino y femenino. En esta prueba para poder ganar medalla se sumarán los tiempos de ambos relevos y lo recibirán los 3 mejores sumatorios de tiempos.

El Horario de Calentamiento será el siguiente:

  • Turno de Mañana: Desde las 8:45 hasta las 9:15

Os dejamos las SERIES de la competición para que podáis ojearlas.

No hay autobús y nos quedaremos todos ahí a comer. Por la tarde los nadadores que no compitan, se quedarán a animar a sus compañeros.

Mucha suerte a todos los nadadores ¡¡Aupa Nassica!!