Este fin de semana, el sábado concretamente, se han disputado dos competiciones en las cuales han participado las categorías inferiores por la mañana y las categorías mayores por la tarde. Ambas competiciones se celebraron en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga de Logroño y en ellas pudimos ver muy buenas actuaciones de nuestros nadadores, ya que todos ellos mejoraron sus mejores marcar personales en alguna de las pruebas en las que participaron.

Ahora vamos a dar un repaso a los resultados de las competiciones:

PREBENJAMÍN (50 Braza)

  • Chicos ==> participaron Mario Pérez, Gonzalo Vallejo y Alejo González quedando en 4º, 19º y 24º posición respectivamente de entre los 49 participantes en esta prueba.
  • Chicas ==> participaron Maite Martínez, Maha Jeddi, Sandra Martínez, Ainoa Miranda, Ainara Muñoz, Malak Bouda, Estrella Gonzalez, Sabrina Kaddour y Mireya Barco, quedando en 3º, 14º, 26º, 28º, 30º, 33º, 37º, 43º y 48º posición respectivamente de entre los 55 participantes.

RESULTADOS PREBENJAMIN

BENJAMÍN (400 Estilos, 200 Braza, 100 Libres y 100 Estilos)

  • 400 Estilos ==> participaron Iván Martínez, Aimar Martínez, Jaime López y Marcos Díaz quedando en 1º, 3º, 7º y 19º posición respectivamente. Iván Martínez batió las MME de 12 años del Club en esta prueba. 
  • 100 Braza ==> participaron en categoría masculina Martín Garrido y Mario Regaira quedando en 3º y 7º posición respectivamente. En categoría femenina participaron Sofía Montañés quedando en 1º posición. Sofía Montañés batió las MME de 10 años del Club en la prueba de 50, 100 y 200 Braza, todo ello en una sola prueba.
  • 100 Libres ==> participaron Iván Martínez, Aimar Martínez, Jaime López y Marcos Díaz quedando en 1º, 2º, 10º y 17º posición respectivamente. Iván Martínez batió la MME de 12 años del Club en la prueba de 50 Libres, todo ello en el paso por el ecuador de la prueba. Cabe destacar que su compañero de equipo Aimar Martínez también lo logro, pero Iván resultó ser 2 décimas más rápido que él.
  • 100 Estilos ==> participaron en categoría masculina Martín Garrido y Mario Regaira quedando en 1º y 3º posición respectivamente. En categoría femenina participaron Sofía Montañés quedando en 1º posición. Sofía Montañés batió las MME de 10 años del Club en esta prueba.

RESULTADOS BENJAMÍN

Para finalizar la jornada de sábado, repasamos los resultados de la competición de la tarde en la que participaron las categorías mayores del club. Una competición marcada por el escaso número de representantes de nuestro club, pero que a pesar de ello mostraron un gran nivel ya que casi todos ellos consiguieron realizar alguna mejor marca personal en alguna de las pruebas que nadaron. Se batieron algunas 8 MME del club, 4 por parte de la delegación femenina y 4 por parte de la masculina, además de un Récord del Club.

RESULTADOS TROFEO FEDERACIÓN

Las MME del club que se batieron, además del Récord del Club, fueron las siguientes:

  • Anne Burgos batió la MME de 18 años del Club en la prueba de 100 Espalda.
  • Paula Arpón batió las MME de 16 años del Club en la prueba de 100 Libres y 100 Espalda.
  • Bárbara Bretón batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 200 Braza, que además supone un nuevo RÉCORD DEL CLUB en esta prueba. Destacar además que es la mejor marca en la historia del club y la 5º mejor nadadora de la historia de La Rioja en esta prueba.
  • Eduardo Medel batió la MME de 13 años del Club en las prueba de 200 Braza.
  • Luca Gvaramia batió la MME de 14 años del Club en las pruebas de 400 Estilos.
  • Miguel Ruiz batió la MME de 14 años del Club en las pruebas de 100 Libres.
  • Santi Rubio batió la MME de 16 años del Club en la prueba de 200 Espalda.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Desde el club transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por los resultados obtenidos en las diferentes competiciones y os instamos a seguir mejorando cada día, con esfuerzo y sacrificio, puesto que es la única manera de conseguirlo. ¡¡Aupa Nassica!!