Este fin de semana viene cargado de eventos. Por una parte una pequeña delegación de deportistas y padres del club acudirán el sábado 4 de junio a Zaragoza para participar en el Gran Premio Stadium Venecia. Contará con una jornada de mañana (10:30h) y otra de tarde (17:00), en las que esperamos y deseamos que sean muy prolíficas para los nuestros en cuanto a tiempos y resultados se refiere.

Los participantes serán Lucía Abad, Paula Arpón, Berta Ruiz, Raquel Sainz, Bárbara Bretón, Laura Vitorica, Nicolás Magarín, Sergio Arnedo y Roy Colson.

Además todos los participantes en la competición (nadadores y entrenadores), tendrán la posibilidad de acudir a una charla y clase práctica del ex-nadador 2 veces campeón del mundo de aguas abiertas David Meca, que tendrá lugar de 12:30-14:30. Para todos aquellos interesados que no participen en la competición y quiera acudir a verlo, tendrá un coste de 5€.

Os dejamos las SERIES GRAN PREMIO STADIUM VENECIA de este sábado para que podáis revisarlas.

Por otra parte, el domingo 5 de junio participaremos en una Exhibición en Calahorra del «Deporte en la Calle». La exhibición se realizará en el Paseo del Mercadal de 12:50 hasta las 13:15, en la que realizaremos un calentamiento en seco con todos los niños y niñas del club interesados en participar. Pedimos la máxima participación a los nadador@s del club con el fin de hacernos notar y que la gente se interese por este bello deporte y sobre todo por nuestro club. Todos aquellos que acudáis acordaros de llevar las gomas y las combas para realizar el trabajo en seco.