Discreta actuación realizada por los Mini Nassicanos en la pasada tarde de ayer sábado, en la 7ª Jornada de los JJDD Prebejnamín y Benjamín en las piscinas del CTD. Javier Adarraga de Logroño. La expedición que partió con numerosas bajas entre sus filas (hasta 8 nadadores habituales se cayeron de la convocatoria por diversos motivos personales), además de la ya sabida baja del entrenador por enfermedad. Agradecer desde aquí a Alberto su buena labor como sustituto del entrenador, con la dificultad y molestias que ello conlleva.

Aún así a pesar de todo esto, estamos seguros que los nuestros dieron lo mejor de sí y ofrecieron al público que acudió a animarlos una de sus mejores actuaciones. Pasamos a comentar alguna de estas actuaciones realizadas en el día de ayer.

PREBENJAMINES

En categoría Femenina, Sofía Montañés ganó la prueba de los 100 Estilos (MME de 9 años del Club en esta prueba), con Maite Martínez quedando 8ª (2ª de su edad) y con nuestra novata Ainara Muñoz quedándose 24ª en la general. Además felicitar aMireya Barco doblemente, primero por vencer el pánico a la piscina y entrenar y nadar como una más (información de un pajarito muy cercano) y por su penúltimo puesto en la clasificación. Enhorabuena Mireya ya puedes decir que a alguna le has ganado como querías y deseabas desde hace ya un tiempo. Con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir.

En categoría Masculina, como principales referentes en la prueba de 100 Estilostuvimos a Mario R. y Martín, que con su pique deportivo habitual quedaron en 7ª y 8ª posición respectivamente. Algo más retrasados aparecen Gonzalo V. y Alejo en 24ª y 27ª posición, siendo 1º y 3º de su edad en esta categoría respectivamente.

BENJAMINES

En categoría Femenina, como únicas representantes en la dura prueba de los 400 Libres tuvimos a Esther y Carla. Quedaron en 11ª y 13ª posición respectivamente, muy cerquita de las rivales de su categoría.

En categoría Masculina, tuvimos una mayor representación en la prueba de 400 Librescon Eduardo y Hugo en la categoría mayor y con Iván, Aimar, Jaime y Aarón en la categoría pequeña. Eduardo quedó 2º de su categoría (MME de 12 años del Club en esta prueba) y con Hugo 7º algo más alejado de su compañero de equipo. Por su parte los pequeños Iván quedó en 1ª posición (realizó MME de 11 años del Club en esta prueba y MME de 11 años del Club en la prueba de 200 Libres realizado en el pase del 400 Libres), Aimar quedó en 3ª posición y con Jaime y Aarón en 13ª y 14ª posición respectivamente

Además los chicos de año mayor participaron en la prueba de los 200 mariposa, dondeEduardo quedó en 1ª posición (MME de 12 años del Club en esta prueba) y con Hugoen una muy buena 6º posición.

Resultados Prebenjamines

Resultados Benjamines

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Con esta competición damos por finalizadas las competiciones de estas dos categorías hasta la temporada que viene. Felicitar a todos los que habéis tomado parte en estas competiciones, tanto a las nuevas incorporaciones como a los que ya estaban de años anteriores. Os esperamos la temporada que viene con más fuerza, más diversión y si nos lo permiten los rivales, mejores resultados. Hasta entonces seguiremos entrenando para seguir manteniendo esta buena línea que habéis demostrado esta temporada.

¡¡Enhorabuena Mini Nassicanos!! ¡¡Aupa Nassica!!