Este finIMG_3154 de semana se celebró el Campeonato de La Rioja de Invierno de Natación, en el cual nuestro club tomó parte, quedando en una meritoria 4º posición dada la escasez de nadadores con los que cuenta el club en comparación con los demás rivales.

El nivel mostrado por nuestros 25 nadadores fue más que notable, puesto que la mayoría mejoró en alguna de sus pruebas sus mejores marcas.

Los deportistas del club se volvieron con alguna medalla. A nivel individual:

  • Bárbara Bretón (2 Platas) IMG-20160217-WA0005[1]
  • Sergio Arnedo (1 Plata)
  • Roy Colson (1 Bronce)

A nivel de relevos, se llevarón medalla:

  • 4×100 Libres Femenino (Paula Arpón, Lucía Abad, Laura Vitorica y Berta Ruiz)
  • 4×100 Estilos Femenino (Malena Burgos, Bárbara Bretón, Raquel Sainz y Paula Arpón)

Los resultados de la competición se muestran en la pestaña de debajo para que podáis consultarlos.

RESULTADOS     CLASIFICACIÓN ABSOLUTA     CLASIFICACIÓN ALEVÍN

A continuación os incluimos un documento en el que se ha realizado un análisis de los resultados por parte de nuestro entrenador. Se analiza de forma objetiva estadísticamente cada prueba en función a si se bajo la marca, el porcentaje de mejora y los puntos FINA (1000 puntos es el Récord del Mundo y mediante una fórmula se obtiene la puntuación de cada marca) que se obtendría en esa prueba con la marca realizada.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a nuestra nadadora Fabiola Espinosa Barco, puesto que fue la que mostró una mayor mejora en todas sus pruebas. Esperamos que este análisis sirva de referencia y de motivación para futuras competiciones y campeonatos.

Análisis de los resultados Cto. La Rioja de Invierno

Por último, dar las gracias a todos los padres, familiares y amigos que fueron a animar desde la grada a todos y cada uno de los componentes de nuestro club. Muchas gracias por vuestro apoyo.