IMG_2736Este fin de semana pasado se disputó otra nueva jornada del Trofeo Federación de La Rioja en la cual pudimos ver a nuestros nadadores Alevines, Infantiles, Junior y Absolutos en la primera competición de este nuevo año 2016. La mayoría de los nadadores de nuestro club rebajaron sus marcas y con ello van acercándose un poquito más a sus objetivos para esta temporada. Imposible destacar solo una o dos actuaciones personales, ya que el nivel mostrado por todos nuestros nadadores fue muy bueno. Os dejamos los resultados colgados aquí RESULTADOS y en nuestra pestaña de resultados.

La siguientes competiciones del club serán:

  • Juegos Deportivos Prebenjamín y Benjamín ==> El próximo día 6 de Febrero tendrá lugar en Logroño en la Piscina Municipal de Lobete una nueva jornada de natación de los más pequeños del club.
  • XXXII Campeonato de La Rioja ==> El próximo día 13 de Febrero en el CTD Adarraga de Logroño, lo mejor de la natación riojana se dará cita durante todo el día para dirimir quienes son los/las mejores riojanos/as, tanto a nivel individual como de clubes.