Benjamines

Este sábado el C.N.  NASSICA  participó en el XXIII Trofeo de Natación “Ciudad de Huesca”, organizado por el Club Atletismo Huesca – Sección de Natación, en jornada de mañana para Benjamines y alevines y en jornada de tarde para infantiles, junior y absolutos, en la Piscina Almeriz de Huesca.

infantilesTras un largo y reñido día de competición disputado entre más de 734 nadadores de 23 clubes participantes, doce de nuestros nadadores consiguieron medalla para su club en las siguientes categorías:

MEDALLERO  BENJAMIN- ALEVIN

Medalla de Plata:

Categoría Alevín:    Eduardo  Medel en 50 libre,   Lucia Abad Navajas en 100 libre,  Iván Martínez Sota en 50 espalda,   Nicolás Margarín Crespo en 100 braza,   Eduardo  Medel en 50 braza.

Medalla de Bronce:

Categoría Alevín: Laura Vitorica Lahuerta en 100 libre,  Lucia Abad Navajas en 100 espalda.

*Trofeo a la mejor nadadora Alevín del Campeonato:    Lucia Abad Navajas.

MEDALLERO INFANTILES, JUNIOR Y ABSOLUTOS

Medalla de Oro:

Categoría Infantil: Bárbara Bretón Moreno en braza, Guillermo  Ruiz Rodríguez en mariposa.

Medalla de Plata:

Categoría Infantil: Irene Gil Lobo en mariposa, Merche Rey en libres,  Sergio Arnedo Carrillo en libres,  Abel Martínez López en libres.

Medalla de Bronce:

Categoría Infantil:   Estibaliz Birijalbo Orraca en braza.

Destacar el magnífico nivel que  demostraron todos los nadadores del  C.N. Nassica, porque gracias al esfuerzo, ilusión y ganas de superación, lograron que el  C.N.Nassica quedara en el tercer puesto de los 23 clubes presentados.