Este fin de semana, concretamente el sábado día 13, se celebrara en las piscinas del CTD Javier Adarraga una de las citas más importantes en el calendario riojano para nuestros nadadores. Llega el Campeonato de La Rioja de Invierno, competición en la cual los clubes con sus mejores nadadores pelearán por el título de Mejor Club Riojano de la temporada de Invierno. Como no puede ser de otra forma, nuestro club participará con un equipo formado por 26 nadadores y nadadoras que intentarán pelear por tan codiciado título. Todos ellos darán todo de sí en esta competición, en la que esperamos ver actuaciones tan buenas como las mostradas por los mismos en las anteriores competiciones.

Esta competición es diferentes a las otras que se celebran durante la temporada, puesto que priman más las posiciones finales que los tiempos a la hora de la clasificación general. Además cuenta con sesión de mañana y de tarde, para lo cual nos quedaremos todos a comer en el bar-restaurante de las piscinas del CTD Javier Adarraga.

La jornada matinal comenzará a las 9:00h con el calentamiento y a las 10:00h dará comienzo la competición. Después por la tarde el calentamiento dará comienzo a las 15:30h y la competición a las 16:30h. 

En cuanto estén disponibles las series habilitaremos la pestaña para poder verlas.

INSCRIPCIONES      SERIES

Desde el club mucha suerte a todos los participantes, y muchas gracias a esos familiares que os animarán desde la grada, por sus voces de ánimo.