IMG-20150207-WA0004Este sábado se ha celebrado en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga el Campeonato Regional Absoluto y Master de invierno. Mas de 170 nadadores se han dado cita en el CTD. Javier Adarraga para defender a sus respectivos clubes. Ha sido un campeonato con un nivel muy alto donde el club natación Las Norias se alzó con la victoria por puntos, el club natación Nassica luchó hasta el último momento por la segunda plaza pero tras un relevo descalificado tuvo que conformarse con el bronce.

Pese a ello la actuación de nuestros nadadores calagurritanos fue envidiable destacamos a Guillermo Ruiz, que ha logrado el Récord Absoluto en la prueba de 100 mariposa con un tiempo de 56.46, un récord que llevaba 23 años en manos de Alejandro Romero y que ha rebajado en mas de un segundo. También la nadadora Irene Gil ha conseguido tres Récord Riojanos de la edad de 13 años en las pruebas de 100 mariposa, 100 estilos y 50 libres.

IMG-20150207-WA0008En cuanto al Nassica Máster siguen demostrando que es un equipo fuerte dentro de esta categoría. Con tan solo 12 nadadores se colocaron Subcampeones de La Rioja mejorando los registros personales y situándoles en una mejor posición en el ranking nacional máster.