grupo trofeo las norias Buenos resultados para los nadadores del CN Nassica en el XVII Trofeo    Ciudad de Logroño.

 “El sábado se celebró el Trofeo Ciudad de Logroño, organizado por el Club Natación Las Norias, y en el que participó el CN Nassica con una representación de 19 nadadores. Una vez más nuestros nadadores demostraron verdadera garra a la hora de competir en las aguas de la piscina del CTD Javier Adarraga, cosechando 3 Oros, 4 Platas y 1 Bronces. Estas medallas vinieron a cargo de Laura Vitorica, Laura Antoñanzas y Miguel Ruiz (Oro), de Raquel Sainz, Bárbara Bretón, Sergio Arnedo y Nicolás Magarín (Plata) y de Paula Arpón (Bronce). Una cosecha amplia dada la juventud de nuestros nadadores en sus respectivas categorías, y que esperamos que aumente ya que los numerosos 4º y 5º puestos invitan a pensar e ilusionarse con ello. Además de todo esto, casi todos los integrantes de nuestro club obtuvieron unas mejores marcas personales en prácticamente la totalidad de las pruebas en las que participaron. Destacar que nuestra nadadora Bárbara Bretón estableció una mejor mejor marca de edad en el 200 braza, conjuntamente con otra ex nadadora de nuestro club, Irene Gil que ahora milita en el CN Logroño. Como cierre a una magnifica competición, tuvo lugar la prueba de relevos en la cual nuestros deportistas echaron el resto, y obtuvieron una genial marca que redondeo aun si cabe más una gran competición.”

Participaron nadadores de los clubes Las Norias, Uxue Franco, CN Zadorra, CN Judizmendi, CN Logroño, CN Vic-Etb, Stadium Casablanca, CN Iregua-Villamediana, CN Urganin, Echavacoiz,  CN Soriano y CN Nassica.

Una vez más los nadadores calagurritanos dejaron constancia de su calidad y de su alto nivel acompañados de su  entrenador  Roy Colson.