Este fin de semana, el sábado día 6, se celebrará en Logroño en las piscinas de CDM Lobete la 3ª Jornada de los Juegos Deportivos (Calentamiento 9:00 H. – Competición 10:00 H.). Tomarán parte los más jóvenes del club, las categorías Benjamín y Prebenjamín. Las pruebas en las que participarán serán las siguientes:

Prebejamines ==> 50 Espalda

Benjamines (Chicos 05 y Chicas 06) ==> 100 Libres y 50 Mariposa

Benjamines (Chicos 04 y Chicas 05) ==> 200 Libres y 100 Espalda

Además los chicos benjamines del 05 participarán en el relevo 4X50 Braza.

SERIES DE LA COMPETICIÓN

HORARIO Y LUGAR DE LOS BUSES

SALIDA ==> A las 8:00h. sale el bus desde la Estación de Autobuses de Calahorra (Bus Nº 8)

REGRESO ==> A la 13:00h. sale el bus desde el CDM Lobete de vuelta a Calahorra (Bus Nº 4)

Todos aquellos que no vayan en el bus a las 9:00h. hay que estar listos para el calentamiento en el CDM. Lobete de Logroño (el mismo lugar que el de la primera competición de esta temporada). También animamos a todos los que no van en el autobús, a que en futuras competiciones se animen a ir con sus compañeros en el autobús con el fin de potenciar el compañerismo y el sentimiento de club de los chavales.

Además recordaros que el CONCURSO DE CARTELES sigue abierto y a la espera de que os vayáis animando a participar. Toda la información referente al mismo, la podréis encontrar en la página Web en la pestaña de Competiciones>>Trofeo Ciudad de Calahorra o en nuestro tablón de anuncios a la entrada de la piscina. 

Mucha suerte a todos y ¡¡Aupa Nassica!!